Crece tu red de amigos: Cómo añadir amigos en Gratix

Tu red de amigos en Gratix

Si estás usando Gratix sin haber creado tu red de amigos, te estás perdiendo algo importante. Los amigos comparten más regalos entre sí, responden antes a los deseos y además tienen acceso a funciones exclusivas. Puedes ver en todo momento cuáles son accediendo desde tu perfil y dando un toque al número de amigos que aparece en la esquina superior izquierda o desde el Más, dando en «Tus Amigos».


Desde tus amigos puedes acceder sus perfiles.

Lo bueno es que añadir amigos en Gratix es muy sencillo. Puedes hacerlo tanto invitándolos a usar la app con tu código como solicitando su amistad si ya la están utilizando.


Invitar amigos a Gratix

Invitarlos es fácil. Lo puedes hacer en la propia app desde la pantalla de “Invitar Amigos”: podrás enviarles una invitación por Whatsapp, SMS, e-mail u otras redes que utilices. Pero también directamente, siempre que compartas con ellos tu código de invitación único.

Puedes invitar a tus amigos para que entren a la aplicación a través de un código.
Con un código puedes invitar a tus amigos de fuera de la aplicación.

Usar este código os facilitará ser amigos en Gratix desde el momento en que se registren. Vale la pena que se lo recuerdes al invitarles, y así recibirás una notificación desde el momento que empiecen a usar la app. Además, puedes ganar 3 puntos cuando tus primeros 3 amigos hayan aceptado tu invitación.


Añadir amigos ya en Gratix

Añade también a tu red los amigos que ya están utilizando la app. A través del menú de “Añadir Amigos” puedes buscar a tus amigos que ya están en Gratix. Si sabes de amigos que ya la están usando, simplemente busca su nombre. Por eso también es importante que elijas bien tu perfil en la app: piensa en el nombre por el que te buscarán tus amigos y por el que te presentarás cuando pidas un deseo u ofrezcas un regalo (siempre tendemos a desconfiar más de quien se hace llamar “MMD” o un seudónimo estrafalario).

Para facilitar encontrarlos, aprovecha las sugerencias que te hace la app. Se basan en amigos en común que también utilizan Gratix. Aunque si todavía no tienes ningún amigo en Gratix, es normal que no veas ninguna y lo mejor es que empieces invitando. En cuanto más amigos tengas en Gratix, mejores sugerencias recibirás.

¿A qué esperas?

Como ves, todo son ventajas creando tu red de amigos en Gratix con los que empezar a compartir regalos. Con estos consejos podrás lograrlo rápidamente. Y si todavía no estás en Gratix, ¿te vas a perder la oportunidad de cambiar el mundo compartiendo con tus amigos? Descarga ya Gratix para Android o iPhone.