Gratix es para amigos: Compartir con amigos en Gratix

Compartir es vivir: Con Gratix es más fácil

Dicen que compartir es vivir. ¿Y con quién mejor que con los más cercanos? ¿Quién no ha sentido la satisfacción de regalar a un amigo o familiar ese libro que tanto le marcó acompañado de una recomendación?, ¿o ayudarle a ahorrar pasándole el carrito de bebé que dejó de necesitar?

Sin embargo, compartir con tu gente más cercana no es tan fácil, ya que en la mayoría de los casos no conocemos lo que nuestros amigos necesitan, ni lo que ya no usan y estarían felices de poner en nuestras manos para darle una segunda vida. Simplemente no tenemos el tiempo ni el hábito de compartir esa información, y unos y otros acabamos comprando lo que gustosamente nos regalaríamos.

¿Te has parado a pensar que la aspiradora que ya no usas puede ser justo lo que tu amigo necesita porque la suya se ha roto? ¡Si ambos pudieseis compartir esa información fácilmente!  Por eso, invitarlos a la app es una buena forma de comunicaros y combinar tu generosidad y compromiso con el medio ambiente con la satisfacción de regalar a un amigo. Quizás tu amigo también tiene aquello que te falta… ¡y no lo sabéis! O viceversa.

Desde que Gratix está en marcha, hemos podido facilitar a muchas personas el dar una segunda vida a las cosas que ya no necesitaban. Un buen número de estos casos se han producido entre amigos. No es de extrañar: Compartir con gente que conocemos es más fácil, produce una satisfacción especial y hasta nos da una excusa para reunirnos con los que más nos importan y compartir momentos únicos para el recuerdo. Por ello desde Gratix hemos incorporado en nuestra app funciones especiales para compartir con amigos.

En el timeline aparecen los regalos y deseos de tus amigos
En el timeline te salen los regalos y deseos de todos tus amigos.

Compartir regalos y deseos con amigos

Gratix facilita compartir con amigos, de forma que sean los primeros en conocer nuestros regalos y deseos. Siempre que publicamos un regalo o un deseo podemos notificarles a través de la app. Y en cualquier caso tu pantalla principal te irá informando de los últimos regalos y deseos de tus amigos, de forma que no se te escape ninguno. Si estás usando Gratix y todavía no has invitado amigos, te estás perdiendo algo importante.

Añadir amigos en Gratix es muy sencillo. Puedes hacerlo invitándolos a usar la app con tu código. O solicitando su amistad si ya la están utilizando. En este post te contamos en detalle cómo puedes hacerlo.

Ser amigo en Gratix es un grado extra de confianza: Los amigos pueden hacerse regalos sin límite, al no requerir puntos, y compartir regalos de forma privada, sin que los demás tengan acceso a ellos. Son secretos que vale la pena que conozcas para sacarle el máximo partido a la app.

Accede a tu lista de amigos

Cambiar el mundo juntos

Y si compartes nuestra misión de cambiar el mundo compartiendo, verás que hacerlo junto a tus amigos ayuda. Gratix te ayuda a juntar esfuerzos, al poder sumar entre todos más regalos entregados y deseos cumplidos.

Consultar quiénes son tus amigos en Gratix es muy sencillo: Basta con buscar el icono de Amigos en el menú de Más, seleccionarlo y podrás ver la lista de tus amigos ordenada por el número de amigos en común.

En Gratix tú decides

Como ves, compartir con amigos en Gratix es muy sencillo. En Gratix tú decides a quién regalas y tú decides a quién aceptas como amigo e incorporas a tu círculo de confianza. Recuerda que un amigo es alguien en quién confías y con el que quieres compartir de forma inmediata qué necesitas y qué quieres regalar.

Y la próxima vez que necesites o te sobre algo, ya sabes: piensa primero en tus amigos. Asegúrate de que están en Gratix y comparte con ellos. ¿A qué esperas? Descarga ya Gratix para Android o iPhone.