Haz Toy Story realidad

Haz Toy Story realidad

En Toy Story 3, tras muchas complicaciones, Andy encuentra un destino feliz para sus juguetes favoritos cuando finalmente decide que Bonnie sea su nueva dueña.

Todos nos hemos encontrado en situaciones similares en las que sabemos que ya no prestamos atención a nuestros juguetes y cosas favoritas, pero a la vez nos cuesta deshacernos de ellos. ¡Ojalá pudiésemos encontrar nuestra Bonnie!

Ahora, gracias a Gratix, #hazToyStoryrealidad

Haz Toy Story realidad en estas fiestas

Pocas épocas del año son tan propicias como estas fiestas navideñas para darle una segunda vida a los juguetes que ya no usas, ya que pueden ser el regalo perfecto para otras familias que no pueden comprarlos. O simplemente prefieren reutilizar en vez de comprar, y así hacerle un regalo también al planeta.

Esa magia del regalo nunca fue tan fácil como con Gratix, que te permite elegir con más información y opciones que nunca. En Gratix tú siempre decides a quien regalas, por lo que ahora puedes, como en la película Toy Story, decidir qué segunda vida quieres que le espere a tus juguetes, y qué nueva familia los va a disfrutar. Nunca ha sido tan fácil conocer con quién van a pasar su segunda vida y elegir si tienes varias peticiones.

Si aún no lo has probado, ¡sienta muy bien! Y si tienes hijos que pueden participar, ¡qué mejor forma de educarles en el consumo responsable y la solidaridad!

Haz Toy Story realidad también con tus cosas favoritas

Y por supuesto, en tu casa hay muchas más cosas que pueden ser el regalo perfecto para alguien más: esos libros que no volverás a leer, ese material deportivo que no volverás a utilizar, ese vestido que nunca estrenaste… Tú sabes cuáles son, ¿no te parece el mejor momento para regalarlos?

¿A qué esperas? Llena estas fiestas de generosidad. Y si todavía no usas Gratix, puedes descargarla ya en tu móvil, en Iphone o Android,