Novedades en tu app favorita para el curso 2019-2020

Ya estamos de vuelta ¿y tú?

Ha llegado septiembre y tras el verano empieza una nueva temporada. Para empezar con la energía a tope este curso, en Gratix te traemos novedades: una nueva versión de Gratix, mejorada para ti. 

Ahora, explorar la app es más fácil que nunca y hemos mejorado Gratix para que no te pierdas lo que está pasando, para que estés al tanto de lo que realmente te importa. 

Para ello cuando abras Gratix a partir de ahora vas a encontrar una experiencia que se adapta a ti; con información relevante sobre tus regalos y deseos, tus solicitudes y ofertas, tus amigos y los grupos a los que perteneces, para que te sientas como en casa.

Acceso directo a tu perfil, karma y puntos.

En la esquina superior izquierda aparece tu foto de perfil y tu karma y puntos.

Al abrir la app puedes apreciar cambios a simple vista, como el nuevo encabezado con tu foto y tu resumen de karma y puntos. Con un leve toque en tu foto, accedes directamente a tu perfil, donde puedes ver tu historial de regalos, tus procesos abiertos, tus deseos, los regalos que estás ofreciendo actualmente… integrando todo lo que antes encontrabas en Tu Actividad. 

A su vez, en la nueva pantalla de inicio, al lado de tu foto, encuentras tu Karma y puntos. Si tocas en él, accedes directamente a Tus Puntos, donde puedes consultar tu balance y movimiento de puntos, cuáles están asociados a tu karma; y los que tienes reservados por los procesos que tienes abiertos.

Tu timeline con todas tus novedades y consejos para ti 

Ahora puedes ver toda tu actividad en Gratix con un primer golpe de vista gracias al nuevo timeline. En él podrás encontrar todo lo necesario para que empieces tu viaje para cambiar el mundo.

En este timeline irá apareciendo la información más relevante para ti.

El timeline funciona a través de tarjetas. A medida que usas la aplicación encontrarás diferentes tarjetas en relación a tu actividad e intereses: tus novedades, las de tus grupos y amigos, peticiones de amistad, si alguien te ha solicitado la colección de tebeos de Tintín o si Jorge ha aceptado tu solicitud y te va a regalar esa mesita vintage tan bonita.

En ese sentido, integra las notificaciones y avisos que antes iban separadas pero incluye mucho más: estas tarjetas te irán dando consejos sobre cómo sacarle el máximo partido a la app y también información sobre posibles regalos que te puedan interesar o deseos de otras personas que podrías cumplir.

Tu timeline es tuyo: tú y sólo tú decides lo que quieres que aparezca. También será tan interesante como tú decidas: si invitas a tus amigos, te unes a grupos de lo que realmente te interesa y utilizas Gratix cada vez que necesites o quieras regalar algo, tu timeline te ayudará a vivir más cerca de la gente que más te importa, centrado en tus pasiones y conforme a tus valores e ideales. 

En ese sentido es normal que en un principio encuentres pocas cosas. Estate pendiente de tu timeline, ¡irá creciendo! En cuanto más actividad tengas, más útil y relevante te resultará.

Y si hay tarjetas que no te interesan: que no te distraigan, ¡descartarlas!. Puedes hacerlo a través del aspa en la esquina superior derecha de cada tarjeta o, más fácil todavía, deslizando la tarjeta hacia cualquier lado (¡haciendo swipe!) .

El swipe lo puedes hacer en cualquier dirección. Escoge las notificaciones relevantes para ti.

De esa forma tú eliges qué queda en tu timeline, que se adaptará a lo que te interesa. Tú tienes el poder decidir qué notificaciones quedan en tu timeline y dejarlo a tu medida.

Accesos directos al resto de secciones que te interesan 

Y si echas en falta algo, dínoslo, pero lo más probable es que ahora te resulte más fácil llegar a ello. Accediendo directamente al icono de Más, puedes ir a tu perfil, tus favoritos, tus amigos y el menú de ayuda en todo momento. Además, tendrás a tu alcance el resto de tus secciones preferidas, como el Descubre y el Chat siguen siendo de fácil acceso desde la misma barra fija que permite explorar la app a tus anchas. 

¿Listo para conseguirlo? 

Ahora, más que nunca, con Gratix tu trastero es el mundo. Regala y pide lo que necesitas cuando lo necesites, y estate al tanto de las novedades a tu alrededor.

¡Estamos aquí para ayudarte a cambiar el mundo! Y, si todavía no tienes Gratix en tu móvil, no dudes en descargártelo para iPhone o Android.