Prepara la salida de la cuarentena con tus amigos

El final de la cuarentena llegará

No hay mal que cien años dure. La cuarentena se acabará y recuperaremos muchas cosas que echamos de menos. Aunque todavía tenemos que ser pacientes y solidarios cumpliendo el #QuedateEnCasa, ilusiona empezar a hacer planes para cuando llegue el momento.

Probablemente lo más duro ha sido pasar tanto tiempo sin ver a las personas que más queremos, a los amigos, familiares y gente con la que tenemos más confianza. Aunque la tecnología nos ha mantenido en contacto con el mundo, estar juntos es especial

El confinamiento ha sido un período inusual en nuestras vidas, de más tiempo en casa y menos con nuestros familiares y amigos… ¿Y si mientras nos preparamos para el reencuentro pudiésemos ya combinar ambos? 

Reencuentros con regalo sostenible

Aprovecha que todavía vas a pasar muchas horas en casa para preparar un reencuentro especial con tus amigos sin necesidad de moverte aún… ¿y si compartimos algo de casa con ellos? ¿y a la inversa? Empieza a volver a compartir con tus amigos incluso antes de verlos, cuéntales qué necesitas y qué quieres regalar, seguro que después de estas semanas lo tienes mucho más claro.

Adelantarte a qué vas a compartir y evitar compras innecesarias entre todos es sostenible, y un buen uso del tiempo del desconfinamiento que nos queda… pon tu casa 10, sin más ni menos que lo que necesitas, enriquecida por los regalos que haces y te harán tus amigos.

Esas cosas que sigues acumulando en casa porque te encantan pero nunca llegas a usar pueden ser un tesoro para tus amigos. Compártelas y serán los primeros en saberlo

Un juego con tu casa y tus amigos

¿Cómo pasar de imaginarte tu casa 10 a preparar los regalos e intercambiar con amigos? Es como un juego, fácil y divertido. Es muy sencillo y sólo te llevará 3 pasos:

  1. Decide a qué cosas de valor quieres dar una segunda vida y te gustaría fuesen un regalo para alguien especial. Súbelas como regalos. Puedes compartirlas con todo Gratix, sólo con tus amigos o incluso con un grupo más limitado que quieras crear para la ocasión. ¿No sabes por dónde empezar? Piensa en los libros que ya te acabaste,  las cosas que ahora sí sabes que no volverás a usar, las cosas cuyo valor quieres que pase a alguien que sepas que las va a apreciar tanto como tú…
  2. Haz lo mismo con lo que te has dado cuenta que necesitas y quieres conseguir en cuanto acabe la cuarentena, pero antes de comprarlo quieres darle una oportunidad a que alguien te lo regale de forma sostenible. Súbelo como deseo.
  3. Invita a tus amigos a usar Gratix. Anímales a unirse al juego de regalaros entre vosotros y ajustar lo que tenéis en casa. Comparte con ellos tu invitación a Gratix enviándosela al móvil, por whatsapp, SMS, email o los grupos y redes sociales que compartáis. Es muy fácil hacerlo directamente desde la app. Y además ganarás llaves cuando se den de alta los 3 primeros.

Recuerda que un amigo en Gratix es alguien con quien tienes confianza. Con quién mejor compartir lo que sabes que tiene valor y ya no necesitas pero te cuesta decir adiós. No te olvides de animarles a seguir también estos 3 pasos para que no sólo te puedan pedir y cumplir regalos, sino que además les puedas corresponder.

Invitar a tus amigos desde la app es muy sencillo. Busca Amigos desde Más y elige Invitar. Cualquiera con tu código de invitación entrará en Gratix como amigo tuyo

Te sentirás bien contigo mismo y con tus amigos

Después de tantas semanas, seguro que ya sabes lo que le falta y le sobra a tu casa. Es el momento de empezar a solucionarlo de forma sostenible. Aunque todavía no puedas quedar para darlo o recibirlo, empezar a compartir y reservar te permitirá tenerlo todo preparado para cuando llegue ese momento que ya se acerca.

Y si no has hecho todavía regalos a tus amigos en Gratix, es el momento de empezar. Prepárate ya. Pronto tendrás una buena excusa lista para veros de nuevo. Y tu casa también saldrá ganando.

Anímate ya

¿A qué esperas? Aprovecha las horas que ahora pasas en casa para elegir a qué cosas quieres dar segunda vida. Recuerda que puedes reservarlas para entregarlas luego y si has preparado tu caja Gratix te resultará muy fácil encontrarlas.

Y recuerda que si te reservan lo que quieres y lo necesitas ya, o simplemente no puedes esperar, te lo podemos transportar con nuestro servicio de envíos. Y si has leído esto pero aún no tienes Gratix, instálala en tu móvil, sea Android o iPhone, y empieza a compartir.