Secretos para compartir regalos entre amigos (¡y deseos!)

Los amigos son algo muy especial en la vida. Ya disfrutan de nuestra confianza y con ellos es más natural compartir. Por ello Gratix te hace más fácil compartir regalos con tus amigos. Te damos algunos trucos por si no los has descubierto aún en la app.


Con tus amigos no necesitas puntos para compartir regalos

Gratix se basa en un sistema de puntos basado en nuestra filosofía de consumo responsable que equilibra las solicitudes por usuario con sus aportaciones a la comunidad. Este sistema se basa en oferecer un punto por cada solicitud que haces al pedir un regalo. El intercambio no necesitará puntos si éste está marcado como «urgente».

Por otro lado, en los regalos y deseos entre amigos, no hay un requisito mínimo de puntos para mostrar interés. Como amigos, se presume la confianza y podéis tener intercambios ilimitados igual que en persona. Eso no quiere decir que los amigos no puedan premiarse con puntos – ¡y sabemos que se agradece!.


Todas las solicitudes de regalos utilizan un punto si no son tus amigos o si no está en urgente.
«Los funerales de la mamá grande» no están marcados como urgente ni los usuarios son amigos, por lo que la solicitud requiere un punto.

Además, los amigos pueden donarse puntos entre sí sin limitación. Si tu amigo necesita más tus puntos que tú, ¿qué mejor regalo que darle los que necesita? Ser generoso con los amigos sienta muy bien.

En Tus puntos puedes consultar qué Karma tienes y cuáles están reservados en un proceso.
Puedes regalar puntos desde ‘Tus puntos’ o directamente desde el perfil de tu amigo.

Puedes publicar regalos sólo para amigos (y también deseos)

Gratix permite publicar regalos y deseos sólo para amigos. Si bien es más fácil conseguir logros compartiendo con toda la comunidad, en Gratix tú siempre decides qué quieres compartir con quién.

Utilizando esta opción, podrás decidir con quién quieres compartir cada publicación. Aquellos regalos o deseos que sólo quieras compartir con tus amigos no los verá nadie más. Piensa lo útil que puede ser cuando quieras regalar algo muy personal o compartir un deseo sólo con los que te conocen bien.   

Si compartes sólo con amigos cuando te lo pidan no les costará puntos
Por defecto tus publicaciones de regalos y deseos son visibles a todos los usuarios de Gratix. Si quieres que alguna se comparta sólo con amigos, usa al publicar el control destacado.

Así, tú y tus amigos ya no tendréis que estar pendientes de revisar cadenas de mensajes cuando necesitéis algo y podréis encontrarlo de forma ordenada y actualizada. Sabiendo que todos los amigos podéis contar con Gratix para compartir lo que necesitáis en cada momento.


Siempre se puede confiar en los amigos

En definitiva, tus amigos son tu círculo de máxima confianza en Gratix. Por ello, la app te permite sumar logros con ellos y tener más fácil acceso a sus regalos y deseos. Y también estas facilidades especiales para compartir regalos con ellos sin restricciones y de forma privada.

Asegúrate por ello que estás conectado a tus amigos en Gratix. Y recuerda que tú decides a quién aceptas como amigo e incorporas a tu círculo de confianza.

Y si todavía no estás en Gratix, ¿te vas a perder la oportunidad de cambiar el mundo compartiendo con tus amigos? Descarga ya Gratix para Android o iPhone.