Vamos a construir Gratix juntos, tu plataforma de consumo responsable

Queremos ser tu plataforma de consumo responsable. Queremos construirla juntos.
Foto: RhondaK Native Florida Folk Artist vía Unsplash

Gratix es de todos

Desde el inicio, concebimos Gratix como una plataforma al servicio de todos para lograr la misión de cambiar el mundo mediante el consumo responsable, mejorando nuestro día a día cambiando cosas por experiencias. Ese es nuestro objetivo y razón de ser.

En otras palabras, tanto el equipo de Gratix como la app que hemos desarrollado estamos aquí para servirte. Para servir a la comunidad de personas que queréis apostar por otro modelo de consumo y una vida más alineada con los valores de solidaridad y sostenibilidad que nos inspiran.

Inventar, escuchar, acertar

Sabemos que esta misión no es sencilla. Pero también que con tu apoyo es posible. Cambiar de hábitos es muy complicado, incluso con la motivación para conseguirlo. La inercia es resistente y hay que vencerla. Queremos que nuestra app te ayude a lograrlo.

Por eso hemos desarrollado Gratix. Pero sabemos que inventar algo nuevo es difícil.  Que es casi imposible acertar a la primera. Hemos incorporado nuestros aprendizajes hasta la fecha, pero la app es todavía un punto de partida sobre el que mejorar. Esperamos lograrlo contigo y con el resto de la comunidad de usuarios. Si contamos con vuestra confianza compartiendo experiencias y sugerencias, podremos construir la plataforma que cambiando nuestras vidas cambie el mundo.

Sabemos que para lograr un gran producto hace falta ser humildes, escuchar y rectificar. Conseguir la mejor solución para crear un nuevo modelo de consumo, que solucione retos como decidir en un entorno basado en la confianza y no en los precios. Ayúdanos a conseguirlo. Inventemos el futuro juntos.

Vamos a construir esto juntos

¿Cómo puedes ayudar a construir Gratix? Es muy sencillo: cuéntanos. Comparte tu experiencia en Gratix: qué te ha gustado, qué no, qué se entiende o no se entiende, qué cambiarías y qué reforzarías… Nada nos ayuda tanto como saber qué valoras, y concentrarnos en ello, tanto para desarrollar el producto como saber la mejor forma de comunicarnos y llegar a ti. Tus necesidades son nuestras prioridades. Queremos escucharte. Es tan sencillo como enviarnos un e-mail a feedback@gratix.com.

Si quieres participar todavía más en construir Gratix, cuéntanos más. Nos encanta hablar con nuestros usuarios, conocer su experiencia y necesidades y cómo les podemos ayudar. Podemos hablar por teléfono. E incluso en persona. Podemos contar contigo para pruebas de grupo y usuario. Si te interesa, a nosotros también.

Entre todos podemos

Y por supuesto, construir Gratix depende de crecer la comunidad. Si compartes nuestros objetivos, queremos ser tu app de referencia para practicar el consumo responsable y la economía circular dando una segunda vida a las cosas. Y en cuanto más seamos los que intercambiemos, más oportunidades tendremos de hacerlo.

Si nos has probado y te ha gustado Gratix, invita a tus amigos a unirse. Y si no nos has probado todavía, házlo. Descárgate la app en Android o iPhone.

Si no estamos todavía en tu ciudad, corre la voz para juntar un grupo suficiente de interesados para lanzar (tan fácil como apuntarse en www.quierogratix.com), o descárgate la app y sé un pionero que arranque la comunidad y lidere con su ejemplo.

Contamos contigo. Vamos a construir Gratix juntos

Vamos a construir Gratix y cambiar el mundo juntos

Si no estamos aún en tu ciudad, ayúdanos a completar la lista de espera en www.quierogratix.com