infinito rojo

¿Cómo funciona?

Empezar a utilizar Gratix es muy sencillo.
Gratix está diseñada para regalar, no para comprar ni vender. Optimizada para compartir en un entorno de confianza y solidaridad, minimizando complicaciones de chats y regateos.

Regala lo que no usas

Regala las cosas que ya no usas y merecen vivir una segunda vida. Publica tu regalo con una buena presentación y elige quién lo disfruta. Si tienes varias solicitudes, la app te ayuda a elegir desde el karma y la calma, y te las muestra organizadas unas horas tras la publicación de tu regalo.

regala
consigue

Consigue gratis lo que necesitas

Si necesitas algo, pídelo en Gratix. Puedes formular un deseo para que otros lo vean y puedan cumplírlo, o solicitarlo si al usar nuestro buscador ves que alguien ya lo está regalando. Cada vez que reutilizas le haces bien al planeta.

Crea tu perfil

Gratix se basa en la confianza y la transparencia de cada perfil. Preséntate para que el resto de la comunidad te conozca. No olvides incluir tu nombre completo y una buena foto.

decide

Decide con quién
compartes

En Gratix tú siempre decides a quién regalas. Al publicar tú decides quién conoce cada uno de tus regalos y deseos: tus amigos, un grupo concreto o toda la comunidad.

Invita a tus amigos

Al invitar a tus amigos a Gratix, se convertirán en los primeros en conocer tus regalos y deseos, y podréis compartir sin límite. Quién mejor que tus amigos para cumplir tus deseos y disfrutar de tus regalos.

invita_C
8Diamante

Eleva tu Karma

Karma es que cada vez que haces bien, mejoras tus opciones para que te ocurran cosas buenas. Tus buenas acciones en Gratix suben tu nivel de karma, que aumenta tu reputación y tus posibilidades de conseguir tus deseos.

Gana llaves con las que cumplir tus deseos

Gratix se basa en un sistema de llaves para recompensar la generosidad y evitar posibles abusos. Cada vez que regalas ganas llaves que podrás usar para conseguir tus deseos. Y tu nivel de karma te facilita renovarlas cada semana.

llave
varita

Siente la magia de regalar

Cada vez que regalas o te conceden un deseo es un momento mágico. Disfrútalo y da las gracias en la app.

Cambia el mundo

¿Estás ya listo para empezar? Entre todos podemos cambiar poco a poco el mundo en que vivimos con buenos gestos y hacerlo más solidario y sostenible

Logo tierra
logo con infinito

La app en la que ni compras,
ni vendes, regalas